Photorightnow se renueva y pone ne marcha su nueva Web.

Equipo de @photorightnow.com

Desde los comienzos en Photorightnow, ya hace mas de dos años, quisimos tener una Web con mejor apariencia “en condiciones”, donde poder mostrar nuestra calidad real y ofrecer nuestros servicios, de una manera mas atractiva, a todos nuestros clientes. Pero siempre estábamos hasta arriba de trabajo y lo fuimos posponiendo.

“Vuestra web es algo flojilla y eso echa para atrás a muchas de las personas que entran a veros. No dais aspecto profesional.”

Pero por fin lo hemos conseguido, y estamos de inauguración, “Photorightnow.com” la nueva Web renovada.

Estrenamos un nuevo look, con imágenes mas grandes, con menús de acceso a todos los servicios , con un pequeño Blog “PRN-Photo” donde ir mostrando todos nuestros trabajos y noticias, y una zona privada para usuarios que necesiten un espacio que sólo ellos puedan ver.

Ahora ya tenemos una referencia para cualquier persona que nos vea desde las redes sociales o quiera contactar con nosotros vía Online. Esperamos que sea del agrado de todos aquellos posibles clientes que al conocernos a través de este medio, confíen en nuestra labor. Y a los que ya nos conocían, nos convirtamos en su página fotográfica de referencia.

Seguiremos informando a través de las redes sociales, un abrazo para todos y gracias por vuestro apoyo.