Larilia

Equipo de @photorightnow con Larilia.

Larilia en la sala Fulanita de Tal.

Nuestras amigas Lara Morello y Ayla Blyton nos invitaron a pasar una velada en su último concierto, como cierre del año, con un proyecto alternativo al de sus bandas habituales, “Larilia”. Una unificación de sus nombres de guerra Lara Morello + Versilia, que da como resultado dos voces que se acompañan en un repertorio que pasa por versiones de grupos como M Clan, Vega, y de canciones propias en sus respectivos grupos.

Guiaron al público presente con monólogos y pequeñas bromas entre ellas, para explicar cómo han sido sus recorridos a lo largo de este año. Nos contaron sus victorias y también sus desilusiones, y sobretodo el esfuerzo que han empleado al utilizar esta forma de expresión que tanto cuesta difundir con pocos medios.

Además invitaron a subir al escenario a Sara Padilla, que cantó con sus amigas un par de canciones, y quedó a la vista la relación casi familiar con los fans que siguen a estas divas en sus conciertos.

El equipo de Photorightnow, desde que realizara su trabajo para la portada del EP “Saltemos”, hace más de un año, sigue asistiendo a todos los conciertos de su ya amiga Lara Morello. Como siempre nos cautiva la fuerza y empeño que pone en el escenario, y nos da la oportunidad de reflejar toda esa intensidad en nuestras fotografías. La seguimos apoyando y contamos con ella para nuevos y prometedores proyectos.

Dar las gracias a la sala Fulanita de Tal, que nos puso todo muy fácil y sigue apostando por gente joven y emprendedora.

Lara Morello/@LaraMorello ,   Versilia/@VersiliaMusic,   Sara Padilla/@SaraMusic_24,   fulanitadetal.com