"Un Ataúd Lleno de Canciones"

equipo de @photorightnow con Ro & The Skullboys

De esta guisa fuimos convocados a participar en la presentación del nuevo disco de unos viejos amigos.

Todos los seres del avezvo, calaveras, zombies, monstruo, monstruas y subuteos que emitan efluvios venenosos, os convocamos a tod@s el próximo sábado 19 de enero en Madreams !!!! Madrid !!! Qué no falte nadieeee….. yeahhh !!! ☠☠☠☠

portada disco Un ataúd lleno de canciones
cartel concierto Ro & The Skullboys

Ro & Skullboys un grupo que llena el escenario de energía y fuerza Psychobilly. A la cabeza Ro Skullgirl que no ceja en su empeño de comerse a todos los reunidos allí para escucharla.

¡¡YA A LA VENTA!!
“Un Ataúd Lleno de Canciones” una reluciente rodaja de vinilo en formato 10″ con cuatro canciones y una intro, ideal para amenizar guateques Satánicos y sesiones de Rockabilly en los más selectos cementerios. Clasificado <<S>>.

Toda una muestra de imágenes que representan el estado de ánimo de este concierto donde no faltó cerveza y ganas de pegar saltos.

Gracias a Ro & The Skullboys por contar con el equipo de @photorightnow para tomar testimonio de lo bien que os lo montáis y ser partícipes de vuestros logros artísticos. Os dejamos los enlaces para que todos los monstruos y monstruas puedan pillar vuestro buen rollo asegurado. Stay Psycho !!! Yeahhh !!!

 

@Ro&theSkullboys,   Rara Avis,   @Skinny Records,   Rocket Carabanchel,   Chopper Monster,   @Cathe & Billy,   Discos Blue Velvet,   Canary Rockers,   Bandcamp