La Jota Indoor

Equipo de @photorightnow con Roberto Serrano.

Bienvenidos al mundo de los saltos en bicicleta.

Estuvimos realizando este reportaje para la La Jota Indoor. Un espacio cubierto de 2.000 metros cuadrados y una altura de 7 metros de pura diversión, para todos los bikers o amantes de la bicicleta, en unas pistas realmente únicas, donde podrán practicar y entrenar todas las disciplinas de este deporte MTB, BMX, etc.

Cada detalle de La Jota Indoor ha sido pensado para que todos los deportistas del mundo de la bici, puedan venir a formarse con los mejores instructores certificados, sin importar su edad de forma individual o acompañado de sus padres y amigos.

Si quieres formación como Biker o quieres realizar un evento, este es tu sitio.

Niños y mayores disfrutaron de su entrenamiento habitual entre juegos, saltos y risas. La verdad fue asombroso ver la altura que conseguían con sus acrobacias y la habilidad que demuestran los más peques con sus bicicletas.

Muchas veces este tipo de reportaje, conlleva el riesgo de no ser todo lo espectacular que debería. Por eso al final hay que acercarse mucho, realmente ves cómo pasan casi rozándote y vuelan por encima de tu cabeza.

Otra de las dificultades a las que te enfrentas como fotógrafo, es que en interiores puede faltar luz para poder disparar a altas velocidades. Al final se trata de iluminar con algo de sentido, es decir, separando el flash de la cámara, o llevar la iluminación donde la sombra menos moleste y parezca todo muy natural.

Este ha sido el resultado, con este reportaje nos sentimos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena en este Biker-Park. Mostrar que detrás de un espacio como este, hay personas que se lo curran. Que todo el mundo se anime a probar este deporte y por supuesto en La Jota Indoor.

 

Abierto de Lunes a Viernes de 17:00 a 23:00h.Sábados y Domingos de 12:00 a 22:00h.
Av. de Fuenlabrada 96, Humanes – Madrid. Tlf 665 40 81 63

@lajotaindoor  lajotaindoor.com #lajotaindoor

#photorightnow #fotografia #bicicleta #bici #bike #bikepark #indoor #indoorpark #lajotaindoor #bmx #mtb #espacio #deporte #park #escuela