Photorightnow | Contacto

Proyecto

Cuéntenos de qué trata su Proyecto

info@photorightnow.com

Teléfonos

¿En qué podemos ayudarle?

618.716.463 - 629.918.054

Dónde Estamos

Comunidad de Madrid y alrededores

Mapa

Contacto

Cuéntenos su proyecto. Cómo, cuándo y dónde, puede ser un buén comienzo.
¿Qué dia le reservamos?

 


Photorightnow | Inicio

QUIÉNES

somos nosotros

Photorightnow es un equipo de fotógrafos, con una amplia experiencia trabajando en proyectos para terceros. Hemos decidido crear un espacio propio donde poder realizar nuestros trabajos de manera independiente. Como profesionales de la fotografía realizamos todo tipo de reportajes gráficos a particulares y empresas.

ESTILO

photorightnow.com

Somos gente joven, con una forma natural y fresca de ver la fotografía. Pensamos que lo más importante es cómo el cliente quiere mostrarse a través de nuestro trabajo. Así que nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de fotografía y presupuesto. Creemos que todo es posible y tú eres nuestro sueño.

MISIÓN

qué podemos hacer?

En un mundo ideal, el cliente querría tener una imagen clara de nuestro trabajo antes de que lo realicemos. Pensamos que esto es muy importante. Por eso hemos creado esta web, para demostrar de lo que somos capaces. Ahora ya puede tener la confianza suficiente para decidirse por nosotros y la tranquilidad de que todo saldrá como había esperado.

CONOCE

nuestro equipo

FAQ

preguntas frecuentes

Cada tipo de servicio tiene su propia tarifa, no es lo mismo un reportaje de Boda que unas fotografías de Producto.

Las puedes encontrar en su sección dentro de Servicios, en el menú. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email o por teléfono.

Hoy en día este es un aspecto imprescindible. Todas las fotografías se suelen realizar en formato “RAW” lo que conlleva una edición completa de luz y color.

Más tarde, y según las necesidades del cliente, se retoca con Photoshop para un tratamiento mas complejo de la imagen.

El papel se está dejando de utilizar en muchos de los medios, pero aún tiene su importancia. Normalmente se piden mas trabajos en formato digital, sobre todo en reportajes gráficos o para venta de productos. Pero si necesitas un álbum, ampliaciones, targetón, poster, o una de las mil impresiones de regalo como imanes, tazas o calendarios, también los tenemos.

Nos lo preguntan muy a menudo y es porque hay a ciertas personas que les cuesta leerlo correctamente. Nuestro nombre proviene de Photo Right Now. Tres palabras en inglés que nos identifican. La primera es muy clara, foto como síntesis de fotografía. Las dos segundas son una frase hecha, y significa ahora mismo o ya.  Con lo cual, si eligiéramos una traducción, sería fotos ahora mismo, o fotografía de ahora, o fotos ya. Todas nos valen pues somos fotógrafos muy de hoy en día, y además rápidos y atentos.

LEGAL

todos los derechos reservados

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de www.photorightnow.com (en adelante el Portal), Portal titularidad de Photorightnow.

Photorightnow.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

Photorightnow.com facilita a los usuarios el acceso y la utilización a diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por Photorightnow.com o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

Photorightnow.com se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal y de los servicios prestados a través de él, así como sus condiciones de utilización.

La prestación de los servicios tiene carácter gratuito para los usuarios. Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del Usuario, para cuya utilización deberá darse de alta a través del correspondiente formulario.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá será veraz.  A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Photorightnow.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Photorightnow.com o a terceros por la información que facilite.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los Contenidos y de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios.

Photorightnow.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Photorightnow.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por Terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático ó documentos electrónicos.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Photorightnow.com no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos.

Photorightnow.com también excluye cualquier responsabilidad sobre los comentarios escritos por los Usuarios.

Los contenidos vertidos en la red a través de su página web Photorightnow.com, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido al Portal como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de Photorightnow.com.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en la web y en especial las fotografías e imágenes,así como diseños, vídeos, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Photorightnow.com o de terceros titulares de los mismos.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su correspondiente sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web sin permiso previo y por escrito a Photorightnow.com.

Photorightnow.com podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

Photorightnow.com utiliza las herramientas de medición de audiencia Google Analytics, que permite analizar el comportamiento y el perfil de los visitantes anónimos, con el objeto de mejorar el funcionamiento del sitio. La mencionada medición utiliza cookies de tercera parte. El Usuario puede acceder a la política de privacidad y al mecanismo de inhabilitación esta empresa a través de esta dirección. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.

Las relaciones establecidas entre Photorightnow.com y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

Cookies (mensaje de alerta)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

 

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Photorightnow.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: Photorightnow.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Photorightnow.com, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Puede ponerse en contacto para cualquier cuestión relacionada con cualquier actividad de Photorightnow.com, legal, cookies o de otra índole dirigiéndose a:

http://www.photorightnow.com/contacto
info@photorightnow.com

AMIGOS

empresas colaboradoras


Classic Help Center

General

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Installation

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Theme Options

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Pages & Posts

We offer a range of training packages in a range of subject areas.


Page Builder

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Headers

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Video Tutorials

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

How-to

We offer a range of training packages in a range of subject areas.


Portfolio Designer

Advanced Grid

Truly one of the most powerful and advances grid system with equal-height and spacing presets.

Digital Branding

Uncode comes with pixel perfect & clean design to satisfy any possible an impossible needs.

Top Performance

Automatically adapt and set your images for best quality on all devices and resolutions.

Responsive Design

A perfect responsive theme powered with selective options for different screen resolutions.


Classic Consultants

What we do


Strategy Design

Tailored Visual Composer with extra advanced functionalities and organised clean skin.

Top Performances

Embrace the best web development practices & coded with performance and speed.

Advanced Grid

Truly one of the most powerful grid system with equal-height and spacing presets.

Customer Care

Package your WordPress website to an international audience with multi-languages support.

Design & development of digital products


We have over 20 years of consultancy experience in this area of business and we strive to achieve the following: develop, empower, enable and maintain. Our aim is to develop your skills, to empower you to feel more confident, to enable you to maintain changes. We work strictly with you and carry out research to understand your needs and the needs of your customers first. We work with clients big and small across a range of sectors and we utilise all forms of media to get your name out there in a way that’s right for you.

Digital Solutions & Consultancy


We work with clients big and small across a range of sectors and we utilise all forms of media to get your name out there in a way that’s right for you. We believe that analysis of your company and your customers is key in responding effectively to your promotional needs and we will work with you to fully understand your business to achieve the greatest of publicity possible. We have over 20 years of consultancy experience in this area of business and we strive to achieve the following: develop, empower, enable and maintain.

Digital Strategy & Consulting

We concepted and created a vast portfolio website for one of the biggest and most awarded architecture agencies. The company has deep roots in Sweden, and has been in business since 1960. Since then, this legendary agency has been awarded countless times both in its home country as well as abroad.


View Project

eCommerce design & development

Both the design process and the end result strongly reflect the brand: tailored, hand-crafted, comfortable and easy to use with strong sense of modern simplicity and style. The very same traits that are manifested in all of premium products.


View Project

They tell about us


From the blog


Andrea en casa


La Jota Indoor


Ro & The Skullboys


Promoción San Valentín


Larilia


Felices Fiestas 2019


Stay in the loop! Subscribe our newsletter.


Creative Studio

We love what we do.

Digital agency.


We design products, packaging and user experiences with a unique research-based process i call Informed Creativity. Our work has been recognised with multiple international awards and widely covered in the press.

About Us

Let's Talk.


We work for the most innovative and best-loved companies in the world.

Contact

Awesome stuff.

Advanced Grid

Truly one of the most powerful and advanced grid system with equal-height columns.

Digital Branding

Uncode comes with pixel perfect & clean design to satisfy any possible an impossible needs.

Top Performance

Automatically adapt and set your images for best quality on all devices and resolutions.

Responsive Design

A perfect responsive theme powered with selective options for different screen resolutions.

525

Layouts

23

Awards

745

Cups of Coffee

78

Projects

“Dream big, work hard and surround yourself with love.”

Fresh news.


Portfolio Classic


Who we are

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big.

What we do

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big.

How we do this

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big.



Shop Classic

Men's Highlights


Nothing found.

Denim Jacket
€39,99

SHOP THIS NOW

Women's Sneakpeak


Nothing found.

Leather Jacket
€65,50

SHOP THIS NOW


Photorightnow | Boda

BODA

CÓMO ES NUESTRO REPORTAJE

Photorightnow le ofrece profesionales con más de 15 años de experiencia realizando reportajes de boda. Nos adaptamos a todas sus necesidades para que puedan disfrutar de la experiencia del día más importante.  Entregamos más de mil fotografías editadas en formato digital y en alta calidad.

“Realizamos un reportaje dinámico, captando cada instante de manera espontánea, y parándonos a enmarcar lo más importante, Vosotros.”

EL DÍA

EL DÍA DE VUESTRA BODA

A la hora de planificar vuestro día, hay que tener en cuenta las escenas y horarios necesarios para realizar el reportaje. Normalmente comenzamos tres horas antes del comienzo de la ceremonia y terminamos una hora después del baile nupcial. Solemos ir dos fotógrafos durante todo el evento, uno dirigiendo las escenas principales y otro captando aquellos gestos espontáneos y situaciones que se escapan a una primera mirada. En el siguiente menú, podemos elegir una opción y ver más imágenes de cada momento.

 

“Queremos que vuestro recuerdo sea inolvidable y para ello ofrecemos un estilo fresco, natural, espontáneo y elegante. Os guiamos con las poses para que podáis olvidaros de las cámaras, sentiros más cómodos, y así dar paso a fotografías más naturales.”

VÍDEO

CÓMO ES NUESTRO REPORTAJE EN VÍDEO

El Videógrafo acompaña al trabajo fotográfico filmando todo el evento. Os entregamos una película continua donde podréis veros en aquellas escenas tan especiales. Además, os editamos un "Tráiler" de 3 ó 5 minutos de duración, a modo de resumen, para que podáis compartirlo de manera fácil y sencilla con familiares y amigos. En el siguiente vídeo, podemos ver un ejemplo.

“Somos capaces de adaptarnos a todo tipo de ceremonias y celebraciones, desde los estilos más tradicionales hasta los más modernos. Siempre contarás con un gran equipo profesional.”

ÁLBUM

CÓMO ES NUESTRO ÁLBUM DIGITAL

Álbum de 60 páginas en 35x35cm ó 40x30cm. Nuestra forma de trabajo es presentar una propuesta con las fotografías y diseños que creemos mejores para representar todo el reportaje. Una vez lo hayáis visto, hacéis los cambios que creáis oportunos hasta quedar satisfechos, antes de mandarlo al laboratorio y tenerlo físicamente. En el siguiente carrusel, podemos ver una muestra en imágenes de nuestro Álbum.

Nuestro siguiente paso es el Diseño del interior del Álbum con una selección de las mejores fotografías realizadas. Nos gusta que las imágenes sean amplias y no estamos pensando en cuantas caben dentro del Álbum, sino lo bien que se ve cada detalle en ellas. La edición de color y los efectos, tanto virados como de blanco y negro, están presentes en casi todas las fotografías. Usamos una composición bastante sencilla, respetando la forma rectangular de las fotos, y seguimos el orden en que ha transcurrido el día.

“Captar emociones, sensaciones, momentos, miradas... Con el único objetivo de inmortalizarlas y que formen parte del recuerdo que tendréis de un día único y especial.”

PACKS 2019

SÓLO FOTOS

oferta de última hora

Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.

Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


ÁLBUM DIGITAL

contácte con nosotros

Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.

Álbum Digital de 60 páginas de 35x35 ó 30x40 cm con Foto portada.

Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


PRIME FOTOS

reducimos los precios

Reportaje fotográfico de Pre-Boda, realizado con al menos un mes de antelación.

Álbum de Firmas de 10 páginas con las fotos realizadas en Pre-Boda.

Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.

Álbum Digital de 60 páginas de 35x35 ó 30x40 cm con Foto portada.

Dos Álbumes Digitales réplicas del anterior de 20x20cm para los padres.

Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


PRIME VÍDEO

presupuestos ajustados

Reportaje que incluye el Prime Fotos más un reportaje en Vídeo.

Filmación y Edición en Vídeo de todo el evento en una película formato HD.

Montaje de un Tráiler de 3 a 5 minutos aproximados como resumen de toda la Boda fácil de compartir.

El Vídeo se entregará en una memoria USB, DVD o similar.


PRE/POST BODA

bajada de precio

Reportaje fotográfico de dos horas de duración aproximadas, un mes antes o después de la boda.

Álbum de 10 páginas con una selección de veinte fotografías realizadas en esta sesión.


FOTOMATÓN

consúltenos

El servicio tiene una duración de tres horas, pudiéndose ampliar a 50€ la hora extra.

Cada foto consta de 2 tiras de 3 fotos: una tira para el cliente, que se pega en un álbum para que las puedan dedicar tanto compañeros como amigos, y la otra tira se la queda la persona/s que se hayan hecho la foto.

Las fotos van con una reseña de la fecha y nombre del cliente o de la empresa.
El precio incluye regalo de CD al cliente con todas las fotos realizadas durante el servicio y regalo de Álbum Fotomatón.

Además, podrán disfrutar de complementos graciosos y divertidos tales como gorros, pelucas, etc. para hacer más originales las fotos.

En todo momento habrá una persona encargada del buen funcionamiento del Fotomatón y se encargará también de pegar las fotos en el Álbum Fotomatón.


Todas las ofertas ofrecidas son aplicables dentro de la Comunidad de Madrid.

En otro caso podrían aplicarse suplementos por kilometraje y/o dietas por comida y estancia.

* Todos los precios son SIN IVA.


FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo calculamos el tiempo para las fotos?

Normalmente solemos empezar tres horas antes de la ceremonia con los preparativos del novio. Para los exteriores necesitamos al menos una hora y terminamos una hora después del baile en la celebración.

¿Qué es un Álbum de Firmas?

Es un álbum que se utiliza para que los invitados escriban dedicatorias, y suele colocarse cerca de la entrada al banquete en la celebración. Consta de diez páginas, en las que utilizamos veinte de las imágenes tomadas en la pre boda, dejando mucho espacio en blanco entre ellas, para escribir más fácilmente.

¿Hacéis fotos de grupo?

Por supuesto. O bien al terminar la ceremonia o en el banquete durante la celebración. Es la mejor manera de estar seguro que todo el mundo aparece en las fotos.

¿Cuál es la forma de pago?

Se pedirá una señal del 40% del total al realizar la reserva. Otro 40% el día de la boda. Y el resto al entregaros el trabajo.


Photorightnow | Servicios Fotográficos

Photorightnow

servicios fotográficos

Seleccione un tipo de servicio en el siguiente menú. Cada sección es un producto independiente tanto en su realización como en su tarifa. Y si tiene alguna duda contacte con nosotros y pídanos presupuesto.


¡Contacte de manera rápida!
Déjenos su teléfono y le llamaremos en la mayor brevedad posible.