BODA

CÓMO ES NUESTRO REPORTAJE

Photorightnow le ofrece profesionales con más de 15 años de experiencia realizando reportajes de boda. Nos adaptamos a todas sus necesidades para que puedan disfrutar de la experiencia del día más importante.  Entregamos más de mil fotografías editadas en formato digital y en alta calidad.

“Realizamos un reportaje dinámico, captando cada instante de manera espontánea, y parándonos a enmarcar lo más importante, Vosotros.”

EL DÍA

EL DÍA DE VUESTRA BODA

A la hora de planificar vuestro día, hay que tener en cuenta las escenas y horarios necesarios para realizar el reportaje. Normalmente comenzamos tres horas antes del comienzo de la ceremonia y terminamos una hora después del baile nupcial. Solemos ir dos fotógrafos durante todo el evento, uno dirigiendo las escenas principales y otro captando aquellos gestos espontáneos y situaciones que se escapan a una primera mirada. En el siguiente menú, podemos elegir una opción y ver más imágenes de cada momento. 

“Queremos que vuestro recuerdo sea inolvidable y para ello ofrecemos un estilo fresco, natural, espontáneo y elegante. Os guiamos con las poses para que podáis olvidaros de las cámaras, sentiros más cómodos, y así dar paso a fotografías más naturales.”

VÍDEO

CÓMO ES NUESTRO REPORTAJE EN VÍDEO

El Videógrafo acompaña al trabajo fotográfico filmando todo el evento. Os entregamos una película continua donde podréis veros en aquellas escenas tan especiales. Además, os editamos un "Tráiler" de 3 ó 5 minutos de duración, a modo de resumen, para que podáis compartirlo de manera fácil y sencilla con familiares y amigos. En el siguiente vídeo, podemos ver un ejemplo.

“Somos capaces de adaptarnos a todo tipo de ceremonias y celebraciones, desde los estilos más tradicionales hasta los más modernos. Siempre contarás con un gran equipo profesional.”

ÁLBUM

CÓMO ES NUESTRO ÁLBUM DIGITAL

Álbum de 60 páginas en 35x35cm ó 40x30cm. Nuestra forma de trabajo es presentar una propuesta con las fotografías y diseños que creemos mejores para representar todo el reportaje. Una vez lo hayáis visto, hacéis los cambios que creáis oportunos hasta quedar satisfechos, antes de mandarlo al laboratorio y tenerlo físicamente. En el siguiente carrusel, podemos ver una muestra en imágenes de nuestro Álbum.

Nuestro siguiente paso es el Diseño del interior del Álbum con una selección de las mejores fotografías realizadas. Nos gusta que las imágenes sean amplias y no estamos pensando en cuantas caben dentro del Álbum, sino lo bien que se ve cada detalle en ellas. La edición de color y los efectos, tanto virados como de blanco y negro, están presentes en casi todas las fotografías. Usamos una composición bastante sencilla, respetando la forma rectangular de las fotos, y seguimos el orden en que ha transcurrido el día.

“Captar emociones, sensaciones, momentos, miradas... Con el único objetivo de inmortalizarlas y que formen parte del recuerdo que tendréis de un día único y especial.”

PACKS 2019

SÓLO FOTOS

oferta de última hora

Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


ÁLBUM DIGITAL

contácte con nosotros

Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.Álbum Digital de 60 páginas de 35x35 ó 30x40 cm con Foto portada.Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


PRIME FOTOS

reducimos los precios

Reportaje fotográfico de Pre-Boda, realizado con al menos un mes de antelación.Álbum de Firmas de 10 páginas con las fotos realizadas en Pre-Boda.Reportaje Fotográfico de todo el evento, hasta una hora después del baile.Álbum Digital de 60 páginas de 35x35 ó 30x40 cm con Foto portada.Dos Álbumes Digitales réplicas del anterior de 20x20cm para los padres.Todas las fotografías se entregarán en una memoria USB y en formato Digital.


PRIME VÍDEO

presupuestos ajustados

Reportaje que incluye el Prime Fotos más un reportaje en Vídeo.Filmación y Edición en Vídeo de todo el evento en una película formato HD.Montaje de un Tráiler de 3 a 5 minutos aproximados como resumen de toda la Boda fácil de compartir.El Vídeo se entregará en una memoria USB, DVD o similar.


PRE/POST BODA

bajada de precio

Reportaje fotográfico de dos horas de duración aproximadas, un mes antes o después de la boda.Álbum de 10 páginas con una selección de veinte fotografías realizadas en esta sesión.


FOTOMATÓN

consúltenos

El servicio tiene una duración de tres horas, pudiéndose ampliar a 50€ la hora extra.Cada foto consta de 2 tiras de 3 fotos: una tira para el cliente, que se pega en un álbum para que las puedan dedicar tanto compañeros como amigos, y la otra tira se la queda la persona/s que se hayan hecho la foto.Las fotos van con una reseña de la fecha y nombre del cliente o de la empresa.El precio incluye regalo de CD al cliente con todas las fotos realizadas durante el servicio y regalo de Álbum Fotomatón.Además, podrán disfrutar de complementos graciosos y divertidos tales como gorros, pelucas, etc. para hacer más originales las fotos.En todo momento habrá una persona encargada del buen funcionamiento del Fotomatón y se encargará también de pegar las fotos en el Álbum Fotomatón.


Todas las ofertas ofrecidas son aplicables dentro de la Comunidad de Madrid.En otro caso podrían aplicarse suplementos por kilometraje y/o dietas por comida y estancia.* Todos los precios son SIN IVA.


FAQPREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo calculamos el tiempo para las fotos?

Normalmente solemos empezar tres horas antes de la ceremonia con los preparativos del novio. Para los exteriores necesitamos al menos una hora y terminamos una hora después del baile en la celebración.

¿Qué es un Álbum de Firmas?

Es un álbum que se utiliza para que los invitados escriban dedicatorias, y suele colocarse cerca de la entrada al banquete en la celebración. Consta de diez páginas, en las que utilizamos veinte de las imágenes tomadas en la pre boda, dejando mucho espacio en blanco entre ellas, para escribir más fácilmente.

¿Hacéis fotos de grupo?

Por supuesto. O bien al terminar la ceremonia o en el banquete durante la celebración. Es la mejor manera de estar seguro que todo el mundo aparece en las fotos.

¿Cuál es la forma de pago?

Se pedirá una señal del 40% del total al realizar la reserva. Otro 40% el día de la boda. Y el resto al entregaros el trabajo.